Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

worldoffrikisWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de World Of Frikis Reborn
World Of Frikis Reborn
Foro Dedicado a Todos Los Frikis
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]


Chistes andaluces

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de World Of Frikis Reborn -> OffTopic -> OffTopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Naga
Miembro Frikilandia
Miembro Frikilandia
Naga

Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 3818
Promedio por Día: 1.43

Ubicación: En el país de la música culta


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Mar 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Chistes andaluces Responder citando

Dedicado a los andaluces


Un andaluz entra en una tienda y dice:
-Quiero dos cuerdas de guitarra.
-Perdone señor, pero esto es una droguería.
-Quiero dos cuerdas de guitarra.
-No se si me ha entendido esto es una droguería, supongo que tendrá que ir a un comercio especializado.
-Quiero dos cuerdas de guitarra.
-Se lo diré claramente para que usted lo entienda: Aquí NO tenemos cuerdas de guitarra.
-Entonces para que ponen en el escaparate "Artículos de tocaor".



Un Sevillano y un ingles se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El Sevillano y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar.
El Sevillano grita:
- Virgen de la Macarena, eshame un cable!!!!!!
Se abre el cielo, aparece un cable, y el Sevillano sube hasta el cielo.
El ingles extrañado grita:
- Virryen of the Macarruena, send me a cable!!!!!
Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice :
- Lo siento jomio, pero no se ingles...



Dos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio Santa Cruz y una le dice a la otra:
- ¿Po, sabe que m‘ashao novio?
- ¿Ah, si? ¿Y como é?
- Pos mira, e otorrinolaringólogo.
- ¡Oju kisha!, ¡é vasco como er mio!




Esto va un Sevillano a Cataluña y le pregunta a un amigo catalan:
- ¿Kisho, como se dise edifisio en catalan ?
- Edifici, le contesta er Catalan.
- ¡¡¡Cohone, ya se que é difisi, por eso te lo preguntao!!!!




Dos Sevillanos trabajando en un pozo. El del fondo le dice al de la superficie:
- ¡¡¡Isame!!!
- ¿Que m'ises?
- ¡Que m'ises!
- Ah, perdona, creia que m'isias argo.



_________________
Relaciones vinculantes:
Marido! Te odio
Padawan! Deja el alcohol




SOCIEDAD DE ALMAS --> http://socieadealmas.foros.ws/


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tygre
Miembro Frikilandia
Miembro Frikilandia
Tygre

Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2878
Promedio por Día: 1.07


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Mar 2008 4:40 pm     Responder citando

xDD

Q malvada.....

Anda, pondré yo alguno xD

Un cura de Sevilla autentico autentico, de la viña, socio
del Real Betis, sevillano por los cuatro costaos, costalero de la
Macarena,lo destinan a una parroquia de Cádiz. El cura muy ofendido le dice al obispo que el no puede ir para Cadiz porque le tiene yuyu a los gaditanos, pero el obispo lo convence y se va .

El primer domingo todos los feligreses van a la iglesia para conocer al nuevo párroco, comienza la misa, y cuando llega a la homilía el sacerdote dice:
"Queridos hermanos, hoy voy a hablaros de Sansón y Dalila;

Sansón...un hombre fuerte, un hombre enamorado de una mujer, un hombre que lucho por lo q creía, un hombre capaz de renunciar a sus principio por una mujer. De SEVILLA.... sí hermanos, Sansón era de Sevilla...de Triana, en cambio Dalila, una mujer fría... calculadora... una mujer que traiciono el amor de Sansón y le cortó el cabello despojándolo de su arma más valiosa.
DE CADIZ.. sí hermanos, Dalila era de Cádiz"
Todos los feligreses flipaos, preguntándose que le pasaba al cura, total que al siguiente domingo llegan otra vez a la parroquia y comienza la misa y cuando llega la homilía el sacerdote dice:
"Hermanos, hoy voy a hablaros de Adán y Eva; Adán... el primer hombre que dios creó...un hombre del que todos debemos de sentirnos orgullosos...un tío grande.... DE SEVILLA.... Si de los REMEDIOS;
Eva, esa mujer que le quitó la costilla a Adán..., una mujer
avariciosa, teniéndolo todo tuvo que ofrecerle la Fruta prohibida a Adán...
DEL BARRIO DE LA VIÑA ...Eva era del Barrio de la Viña de Cai

Los feligreses ya muy mosqueados van al obispado y cuentan lo que está
pasando, y el obispo habla con el sacerdote y le dice que deje de
decir esas cosas de los gaditanos, que esta allí para dar a conocer la
palabra de dios, y que no se vuelva a repetir.
Total que llega el siguiente domingo, y comienza la homilía y dice:
"Hermanos, hoy os voy a hablar de la última cena... Jesús reunió a sus 12 apóstoles, Jesús un hombre con principios.... un hombre que supo perdonarnos... un hombre que dio la vida por nosotros... DE
SEVILLA...,sí hermanos, Jesús era de Sevilla. Jesús estando en la últimacena dijo:
"esta noche, uno de vosotros va a traicionarme",
Todos los discípulos quedaron sorprendidos, y uno a uno comenzaron a preguntarle.
Pedro: ¿Seré yo, señor?, Pablo: ¿Tal vez yo señor?, Mateo: ¿Seré yo, señor??
Así sucesivamente pasando por los 12, hasta que llegó judas y este le preguntó:
¿Seré yo, Pisha?"

Otro.


Un gaditano carnavalero invita a un amigo suyo de Madrid a que conozca Cádiz en carnavales. Para introducirlo más en el ambiente lo lleva al local donde ensaya su chirigota y allí se produce la siguiente escena:
Gaditano: - ¡"Gordo", coge la caja y prepárate que vamo a empezá!
Gordo: - ¡Espérate que venga el "Cabesa", que se la llevao pa tensarla!. ¡"Cabesaaaaaaa"!, ¡Ven pacá, cabróoon!
Gaditano: - Bueno, po entonse llama al "Canijo" y que prepare la guitarra.
Gordo: - ¡"Caníoooooooo"! ¡Coge la guitarra, picha!
Canijo: - ¡Espera un momento, quillo, que la estoy afinando!
Gordo: - Cagon los muertos... ¡A vé cuando carajo vamo a empesá aquí! ¡"Peluca", "Cuñao", "Curriqui", "Pepote", "Luichi", "Selete"... venirse pacá que encuanto esté la caja y la guitarra empesamo!
Tras esto el madrileño se queda estupefacto al escuchar semejante retahíla de nombres, por lo que se dirige a su amigo:

Madrileño: - Oye, no es por nada, pero estoy alucinando... ¿Cómo es posible que os entendáis así? ¿Es que aquí no hay nadie
que tenga nombre de pila?
Gaditano: - Sí, "El Petaca".
_________________






Gobernaremos el mundo muajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Naga
Miembro Frikilandia
Miembro Frikilandia
Naga

Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 3818
Promedio por Día: 1.43

Ubicación: En el país de la música culta


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Mar 2008 9:14 pm     Responder citando

hay que tener mala leche ¬¬

el cura soltaba unos rollos...

wee
te odio
_________________
Relaciones vinculantes:
Marido! Te odio
Padawan! Deja el alcohol




SOCIEDAD DE ALMAS --> http://socieadealmas.foros.ws/


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zabuza
NeoAdmin
NeoAdmin
Zabuza

Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1309
Promedio por Día: 0.44

Ubicación: Donde menos te lo esperes...


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Mar 2008 11:42 pm     Responder citando

Juas. El del cura me lo contaron pero al reves. El cura era de granada y se fue a sevilla XDDD. De todas formas por youtube tiene que andar un video de un granadino contandolo medio pedo XDDDD
_________________


╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Naga
Miembro Frikilandia
Miembro Frikilandia
Naga

Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 3818
Promedio por Día: 1.43

Ubicación: En el país de la música culta


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 12:28 am     Responder citando

me gstaría ver el video
_________________
Relaciones vinculantes:
Marido! Te odio
Padawan! Deja el alcohol




SOCIEDAD DE ALMAS --> http://socieadealmas.foros.ws/


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tygre
Miembro Frikilandia
Miembro Frikilandia
Tygre

Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2878
Promedio por Día: 1.07


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 12:53 am     Responder citando

Supongo q es este xD






Este lo tengo q contar yo con el pisha xD
_________________






Gobernaremos el mundo muajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zabuza
NeoAdmin
NeoAdmin
Zabuza

Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1309
Promedio por Día: 0.44

Ubicación: Donde menos te lo esperes...


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 2:54 am     Responder citando

XDDDDDDDDDDD

Ese precisamente. Y anda que no tiene años ni ná XDDDD
_________________


╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zelgadis
Friki Fuera Del Armario
Friki Fuera Del Armario
Zelgadis

Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4036
Promedio por Día: 1.36

Ubicación: en el mundo de yupi


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 5:46 pm     Responder citando

Ese video si xD que arte


por cierto Odio eterno a los Sevillanos en Cadiz...

no hay quien aguante a esos señoritos....



por eso no nos gusta nada que nos engloben en andaluces... no somos Sevillanos ¬¬ No existe el acento andaluz...
_________________

Firma by Marita, Avatar by Merxe ^^ Thanks!Gracias Thalion! eres el amo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zabuza
NeoAdmin
NeoAdmin
Zabuza

Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1309
Promedio por Día: 0.44

Ubicación: Donde menos te lo esperes...


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 6:02 pm     Responder citando

Los de cadiz tambien? Pensaba que eran solo los de malaga XDDDD
_________________


╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zelgadis
Friki Fuera Del Armario
Friki Fuera Del Armario
Zelgadis

Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4036
Promedio por Día: 1.36

Ubicación: en el mundo de yupi


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Mar 2008 6:04 pm     Responder citando

k va.... hay que ver no saber eso Zabu xD


Malaga y Cadiz hermanadas contra Sevilla :P
_________________

Firma by Marita, Avatar by Merxe ^^ Thanks!Gracias Thalion! eres el amo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Naga
Miembro Frikilandia
Miembro Frikilandia
Naga

Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 3818
Promedio por Día: 1.43

Ubicación: En el país de la música culta


Yens



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 Apr 2008 9:30 am     Responder citando

el video buenísimo
y el pedo espectacular xD

uii
que os vais a asociar aquí y todo
_________________
Relaciones vinculantes:
Marido! Te odio
Padawan! Deja el alcohol




SOCIEDAD DE ALMAS --> http://socieadealmas.foros.ws/


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.     El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de World Of Frikis Reborn -> OffTopic -> OffTopic


 
Saltar a:  

World Of Frikis Reborn
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio